Tabiques pluviales
Los tabiques pluviales se instalan para impermeabilizar las paredes laterales exteriores de los edificios, con su colocación se previenen condensaciones y filtraciones.
Todos son ventajas para su edificio con la instalación de un tabique pluvial, retienen las aguas de las precipitaciones, humedades, filtraciones, condensaciones y goteras Por otro lado reducirá en el consumo de energía y aumentará el confort de su vivienda o edificio.
En Fachadas Josma somos expertos en la instalación y rehabilitación de tabiques pluviales. En muchos casos la rehabilitación implica la retirada del antiguo tabique pluvial cerámico (cámara de obra) en la pared medianera. Los tabiques pluviales cerámicos, típicos en construcciones de más de 40 años, sufren filtraciones y condensaciones por la ausencia de aislamiento térmico. Además el deterioro del tiempo hace de los tabiques pluviales cerámicos sean susceptibles a desprendimientos. Por todo esto retiramos el antiguo tabique pluvial cerámico y lo sustituimos por las modernas opciones en tabiques pluviales. Con Fachadas Josma conseguirá la mejor impermeabilización y aislamiento exterior en paredes medianeras. Por un lado evitará condensaciones y humedades filtradas a través de la pared medianera. Por otro lado reducirá en el consumo de energía y aumentará el confort de su vivienda o edificio.

Tabiques pluvial liso
Se puede acabar la superficie con una capa de pintura acrílica para exteriores del tono que el cliente escoja entre una gran variedad.

Tabique Pluvial Ondulado
